Contacto

Estamos a su disposición. Escríbanos, llámenos. Una conversación, un encuentro en nuestras oficinas.

Envíenos un correo electrónico

info@isfsc.com

Llámenos ahora o envíenos un whatsapp

+34 655 89 15 31

Estamos en

Calle Nueva 8, Oficina 8. 31192 de Mutilva – Aranguren (Navarra)

ISFSC Renting, Haz clic para abrir mapa en MAPS

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

¿Por qué hacer un renting con ISF?

En ISF nos ponemos en tu lugar. Trabajamos duro para sacar adelante cada operación; es nuestra pasión y nos entregamos para obtener el buen fin del proyecto. Tenemos acceso a los principales operadores de renting y en función del activo, del importe y del sector, presentamos la operación.

¿Qué es un renting?

Es el alquiler o arrendamiento de un activo, de un bien no consumible, mediante un contrato y durante un plazo determinado. Se puede hacer renting de una máquina, de una instalación solar fotovoltaica, eléctrica, de clima, de seguridad, de iluminación.

¿Es caro el renting?

El renting conlleva inicialmente un coste superior a un préstamo o financiación tradicional, pero si tenemos en cuenta las numerosas ventajas de este, finalmente es muy probable que sea el tipo de arrendamiento más económico y conveniente en comparación con un préstamo.

¿Tiene algún coste además de la cuota mensual?

Sí, ya que todas las operaciones de renting requieren que el activo esté asegurado.

¿Cuáles son los plazos más habituales?

En la práctica, el plazo más habitual de duración de un renting es de 60 meses. Si el activo es tecnológico y por tanto susceptible de quedarse obsoleto, ese plazo puede acortarse a 36 meses. También hay alguna clase de activos que pueden superar el plazo de 60 meses, y por ello lo más aconsejable es estudiar cada caso concreto.

¿Al finalizar el renting puedo comprar el activo?

Así es. El arrendador se podrá convertir en propietario ejercitando una opción de compra, una vez satisfechas todas las cuotas mensuales.

Envíenos un correo

Si tiene alguna pregunta o necesita que le llamemos, no dude en escribirnos

15 + 11 =