Quiénes somos

Sobre todo apasionados por nuestro trabajo, haciendo lo que nos gusta y mejor sabemos hacer: crecer con nuestros clientes. 

Nuestra historia

En ISF somos especialistas en renting y otras vías de financiación alternativas. Buscamos generar una relación de confianza con nuestros clientes. Hablamos tu idioma. 

Ibérica de Soluciones Financieras, ISF, lo creamos un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector financiero, consultoría y empresa.

Quienes somos

Nuestro equipo

Somos profesionales independientes y sin compromisos adquiridos con ninguna entidad. Esto nos permite ofrecer la solución de renting más adecuada para nuestros clientes.

Javier Guembe

Javier Guembe

Socio Consultor y Director Financiero

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y PDG y PADE por el IESE, Javier cuenta con amplia experiencia formando parte de la Dirección de prestigiosas empresas de Navarra, Madrid, País Vasco o Aragón.

Javier Acebrón

Javier Acebrón

Socio Consultor y Director Comercial

Javier compagina su pasión por los negocios y la Eficiencia Energética con la consultoría para encontrar soluciones alternativas a las necesidades de financiación de empresas, industrias y entidades públicas y privadas.

Opiniones de nuestros clientes

Pello Irujo. Director General en LAULAGUN

Conozco profesionalmente a los socios de ISF desde hace muchos años. Siempre me han atendido muy bien y con empatía para sacar adelante proyectos de todo tipo. Recomiendo contar con ellos.

Diego Alonso. Director Comercial en SOLARIS FV

Mi experiencia con ISF siempre ha sido positiva en la colaboración, búsqueda y éxito de financiaciones para los proyectos de mis clientes. Siempre han encontrado el modelo de financiación necesario.

Juan Antonio Suanzes CEO en JOHN LEMMON

Llevamos muchos años trabajando con ISF y estamos muy satisfechos con el resultado de su trabajo, habiendo realizado operaciones de renting en diferentes ámbitos.

Envíenos un correo electrónico

 

Si tiene alguna pregunta o necesita que le llamemos, no dude en enviarnos un mensaje

7 + 6 =