Renting tecnológico.

Es la mejor solución para la adquisición de material tecnológico y para mantener al día la empresa en este área tan evolutiva. 

 

¿Qué es el renting tecnológico?

El renting tecnológico que impulsamos desde ISF permite a las empresas disfrutar de la última tecnología. Hardware y Software en el sentido más amplio, redes, servidores, monitores, portátiles, SAI, seguridad informática, licencias, páginas web, telefonía digital IP, control de accesos, seguridad, videovigilancia…También instalaciones solares FV, iluminación LED, Ahorro y Eficiencia Energética, Climatización, Biomasa, Purificadores de Aire para el Covid, etc. Cualquier activo se puede adquirir mediante un arrendamiento (renting) sin endeudarse para ser más competitivo a nivel profesional.

El renting tecnológico que impulsamos desde ISF permite disfrutar de un activo tecnológico de vanguardia desde el minuto “uno” sin necesidad de disponer de tesorería ni financiación.

En ISF facilitamos operaciones de renting tecnológico, de todo tipo de Hardware y Software, en las mejores condiciones.

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un renting?

Es el alquiler o arrendamiento de un activo, de un bien no consumible, mediante un contrato y durante un plazo determinado. Se puede hacer renting de una máquina, una instalación solar fotovoltaica, eléctrica, de clima, de seguridad, de iluminación.

¿Cuáles son los plazos más habituales?

En la práctica el plazo más habitual de duración de un renting es de 60 meses. Si el activo es más tecnológico y susceptible de quedarse obsoleto, ese plazo puede acortarse a 36 meses. También hay algún tipo de activo que puede superar ese plazo de 60 meses, y por ello lo más aconsejable es estudiar cada caso concreto.

¿Por qué hacer un renting para la adquisición de un activo?

Porque la empresa puede adquirir ese activo sin necesidad de disponer de tesorería ni endeudarse. Además las operaciones de renting no están contempladas como deuda, ni CIRBE, ni pool bancario. 

¿Es caro un renting?

El renting conlleva inicialmente un coste superior a un préstamo o financiación tradicional, pero si tenemos en cuenta las numerosas ventajas, finalmente es muy probable que sea el arrendamiento más económico y más conveniente que un préstamo.

Opiniones de nuestros clientes

Pello Irujo. Director General en LAULAGUN

Conozco profesionalmente a los socios de ISF desde hace muchos años. Siempre me han atendido muy bien y con empatía para sacar adelante proyectos de todo tipo. Recomiendo contar con ellos.

Diego Alonso. Director Comercial en SOLARIS FV

Mi experiencia con ISF siempre ha sido positiva en la colaboración, búsqueda y éxito de financiaciones para los proyectos de mis clientes. Siempre han encontrado el modelo de financiación necesario.

Juan Antonio Suanzes CEO en JOHN LEMMON

Llevamos muchos años trabajando con ISF y estamos muy satisfechos con el resultado de su trabajo, habiendo realizado operaciones de renting en diferentes ámbitos.

Envíenos un correo electrónico

 

Si tiene alguna pregunta o necesita que le llamemos, no dude en enviarnos un mensaje

14 + 6 =